COMPONENTES

Difusores

CS400 (difusor cuadrado) y CC400 (difusor circular) son difusores perforados de impulsión y salida de aire. Su línea simple es una agradable solución para techo de diseño moderno. Su reducido tamaño vertical proporciona altos niveles de comodidad, incluso para las habitaciones de 2,2 m de altura.

La inducción del aire ambiente, aprovechando su posición garantiza un efecto agradable de temperatura dentro del recinto, con una baja velocidad residual, no hay formación de aire viciado en la zona ocupada.

Descargar Ficha Catálogo

Unidades Terminales de Cabina

Las terminales de distribución de aire TSC se han diseñado para su instalación en los techos a bordo de los buques y permitir, por medio de manuales de control, la regulación de la cantidad de aire en el ambiente.

Las terminales de distribución de aire TSCR con calefacción eléctrica también han sido diseñadas para la instalación a bordo de los buques y permitir, por medio de un termostato en la habitación, la regulación individual de la temperatura interior de las habitaciones y, por medio de un control manual, el caudal del flujo de aire.

Descargar Ficha Catálogo

Bocas de Extracción e Impulsión

Las bocas de extracción LK se fabrican en chapa de acero con pintura epoxi blanco (RAL 9010) de alta resistencia a la corrosión. Su instalación asegura una perfecta impermeabilidad.

Las bocas de impulsión KE se fabrican en chapa de acero con pintura epoxi blanco (RAL 9010) de alta resistencia a la corrosión. Su la instalación asegura una perfecta impermeabilidad.

Descargar Ficha Catálogo

Toberas

Toberas con flujo de aire entre 40 y 170 m3/h cada unidad. Asociado a un serpentín de calefacción y sistema de ventilación, forman un sistema completo de refrigeración.

Descargar Ficha Catálogo

Rejillas

Las rejillas cuadradas RMT-A están diseñadas para ser utilizadas en aire acondicionado, ventilación y calefacción. Forman un cuadrado de paño, diseñado para ser utilizado en extracción. Se montan en las paredes o en falsos techos.

Las rejillas de doble deflexión CTM están diseñadas para ser utilizadas en aire acondicionado, ventilación y calefacción. Se montan en las paredes o en falsos techos. La dirección de las palas puede ser alterado, por lo que es posible graduar la medida, la altura y el ancho de la corriente de aire.

Descargar Ficha Catálogo

Cuellos de Cisne

Cuellos de cisne de aplicación marina. Especialmente diseñado para la protección de los sistemas para el agua de mar y la lluvia.

Nuestra larga experiencia y conocimientos han contribuido a una construcción simple y funcional.

Descargar Ficha Catálogo

Rejillas de Ventilación

Rejillas de ventilación diseñadas para aplicaciones marinas.

Descargar Ficha Catálogo

Separador de Gotas

Uno de los principales problemas de los sitemas de ventilación y aire acondicionado en la industrial naval el el deterioro que sufren a través de la corrosión. Las consecuencias afectan tanto al sistema de conductos como a los equipos de tratamiento de aire, y, en general, acortan la vida útil de la instalación. La mayoría de estos problemas son el resultado de una ineficiente entrada de aire, que al no eliminar adecuadamente los elementos corrosivos del medio marino provocan dicho efecto.

Nuestro separador de gotas minimiza estos problemas, elimina la sal del agua marina y no entra en el sistema de conductos, por lo tanto, prolonga la vida útil de la instalación (el equipo y los conductos) y se amplía el tiempo entre la limpieza y mantenimiento del sistema reduciendo costes.

 

Descargar Ficha Catálogo

Conductos

En realidad, los requisitos del sistema de aire acondicionado son muy fuertes, lo que implica un costoso tratamiento del aire. Es muy importante que el sistema de conductos sean herméticos para mantener un funcionamiento correcto y unso costes razonables. El aumento de los escapes de aire provoca costes y causan problemas en la regulación y en el resultado final.

El presente sistema de conductos consiste en conductos en espiral y piezas con sellos de goma con doble perfil de larga duración fabricado en caucho EPDM. El doble sello garantiza un aire continuo con uniones a prueba de altas presiones, sin variaciones de temperatura.

Descargar Ficha Catálogo

Compuertas

Las compuertas de regulación manual permiten variar el caudal actuando sobre un mando externo. El mando de la compuerta tiene marcas que indican la posición de la mariposa, en un ángulo de entre 0 y 90 grados. La mariposa de la compuerta también puede bloquearse en una posición mediante tornillos.
Disponibles modelos aislados (lana mineral 15mm y contrachapado metálico) y sin aislar.

Descargar Ficha Catálogo

Compuertas Cortafuegos

Compuertas cortafuegos hechas de chapa de acero galvanizado, de acuerdo a la UNI 5744, espesor de hoja 30/10.

Descargar Ficha Catálogo

Shut-Off

Las compuertas Shut-off se utilizan para detener el flujo de aire dentro de ductworks o detrás de las rejillas de entrada de aire en buques e instalaciones en alta mar Offshore.

Descargar Ficha Catálogo