FRIZONIA, a través su filial en México, está presente en el Encuentro Marítimo Mazatlán 2019 (ENMAR 2019) los días 23 y 24 de Octubre en el stand 30-38.

Considerado como el evento marítimo más importante de México, ENMAR es un evento empresarial Marítimo que impulsa la oferta comercial de aquellas empresas que ofrecen productos y servicios requeridos por las grandes corporaciones del sector Marítimo Mexicano e Internacional.

ENMAR nace del interés por desarrollar la industria naval y auxiliar en México en conjunto con los armadores de todo el país, organismos empresariales y Gobierno. Este objetivo se logra a través de alianzas y estrategias necesarias para vincular a las PYMES y las empresas tractoras de los sectores marítimo–logístico y de la industria auxiliar naval nacional e internacional, mediante la realización de encuentros.

Este evento reunirá a más de mil ejecutivos y especialistas de la industria naval y auxiliar de México que buscarán nuevos productos y servicios, además de que tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Así mismo, los asistentes podrán participar en las sesiones técnicas y conferencias magistrales realizadas por expertos en la materia. Las Citas de Negocios serán una oportunidad de conocer las proveedurías y capacidades instaladas en México.

Enlace a la web oficial y fuente: https://www.expoindustrialmazatlan.com/enmar/

Lugar: México