FRIZONIA se creó en el año 1992 por Profesionales del sector del Aire Acondicionado y la Refrigeración siendo en la actualidad una Empresa especializada en el desarrollo de ingeniería, suministro y montaje de sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración para su aplicación en la Industria Naval, Offshore y Defensa.

Desde sus comienzos, FRIZONIA trata de mantenerse como un referente del sector con un estándar de calidad autoexigente y un desarrollo permanente de sus conocimientos, así como de las nuevas aplicaciones e innovaciones del mundo de la Refrigeración y el Aire Acondicionado.

Su crecimiento ha sido continuo, atrás quedan los primeros años en los que los socios fundadores centraban su actividad en el sector de Defensa proporcionando servicios de Asistencia Técnica a la Armada Española. En la actualidad, FRIZONIA ha diversificado su actividad al sector Naval y Offshore a nivel internacional. Todo ello gracias a un equipo humano muy profesional con un elevado nivel de conocimiento e implicación, así como de seriedad sobre nuestros compromisos.

En la actualidad, FRIZONIA se encuentra inmersa en una política de internacionalización. Esta firme apuesta, nos está reportando el acceso a importantes mercados exteriores afianzando nuestra marca alrededor del mundo.

FRIZONIA esta comprometida con una poltica de I+D+I que le proporcione una situación de liderazgo en el mercado por lo que realiza los esfuerzos necesarios para mantenerla. Por ello FRIZONIA dispone de un departamento de Ingeniería para el desarrollo de nuevos sistemas y soporte técnico de la empresa.