FRIZONIA obtiene el contrato para la Remodelación del Sistema de Aire Acondicionado del buque logistico BAP “Tacna” de la ARMADA DE PERÚ

 

 

 

 

 

 

 

 

FRIZONIA ha sido contratada por SIMA (Servicios Industriales de la Marina) para llevar a cabo el diseño, fabricación e instalación de una nueva Planta Enfriadora de Agua para el sistema central de Aire Acondicionado del buque logístico BAP “Tacna” de la ARMADA DE PERÚ

El proyecto a desarrollar debe tener en cuenta las dificultades de acceso a bordo por lo que su diseño debe ser efectuado considerando su despiece, introducción y armado final a bordo.

FRIZONIA ha podido demostrar a la Armada de Perú su extensa experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos lo cual ha sido muy importante en la adjudicación.
Con este proyecto Frizonia pretende consolidadarse en el mercado Peruano de defensa tras dos años de relaciones comerciales y tras la firma de un acuerdo marco.

El BAP “Tacna” es un buque de aprovisionamiento de combate con una eslora de 165,84 mt y una dotación de 209 tripulantes. Inicialmente perteneció a la Armada Real de los Países Bajos y pasó a formar parte de la Marina de Guerra de Perú en 2014.