FRIZONIA impartirá su “I curso de verano en sistemas de Aire acondicionado y Refrigeración para aplicaciones Navales e Industriales”

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los meses de Julio y Agosto, en el marco de nuestras actividades formativas y atendiendo a nuestra necesidad creciente de disponer de Técnicos Universitarios especialistas en sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado Naval e Industrial, vamos a desarrollar un curso intensivo en nuestras instalaciones de San Fernando. 

El curso está enfocado para cinco Ingenieros recién titulados o en último año de carrera, con deseo de adquirir conocimientos en un área tan específica como la Climatización y Refrigeración en su aplicación Naval e Industrial. El contenido del curso incluirá, además de las importantes materias específicamente Técnicas, materias relativas a la organización de la empresa (Calidad, Prevención, Management, etc).

El objetivo primordial es proporcionar una orientación profesional de los jóvenes y darles la posibilidad de integrarse en el equipo de Frizonia como técnicos cualificados. El proceso de selección de los jóvenes ingenieros ha sido realizado con la colaboración de la Universidad de Cádiz.