Frizonia

Botadura de la quinta y última corbeta para la Marina Real Saudí

El próximo sábado, 4 de diciembre, tendrá lugar la ceremonia de botadura de la Corbeta Avante 2200 C/550 UNAYZAH, quinta y última de las embarcaciones construidas en Navantia Bahía de Cádiz para la Marina Real Saudí.

El navío será apadrinado por Su Excelencia el Vicealmirante Fahad Bin Abdullah AlGhofaily, Comandante de la citada Marina.

FRIZONIA tiene el honor de haber sido invitada al acto, como responsable de la ingeniería y diseño, fabricación e instalación del Sistema HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning) y refrigeración, no solo de este navío, sino de los otros cuatro que componen los trabajos para la Armada Saudí: las ya botadas C/546 Al-Jubail, C/547 Aldiriyah, C/548 Hail y C/549 ‘Jazan’.

Navantia continúa escrupulosamente su plan de entrega escalonada de los cinco buques incluidos en el programa Avante 2200. Tanto esta botadura, como las pruebas de mar de la C/546 Al-Jubail, que se iniciaron en septiembre de este año, dan buena fe de ello.

Como proveedora de “Sistemas HVAC llave en mano”, FRIZONIA se enorgullece de participar en estas pruebas de mar y en parte del proceso formativo que están recibiendo las dotaciones de las primeras corbetas, llegadas a La Carraca el pasado verano.

La empresa pone así en valor el servicio postventa y la capacitación a las tripulaciones, como elementos destacables en el apoyo al ciclo de vida de los sistemas.

Una vez más, FRIZONIA tiene la oportunidad de agradecer a Navantia la confianza depositada, a quien felicita por su encomiable labor al frente del proyecto.

Felicitación que hace extensible a su propio capital humano, cuya profesionalidad y esfuerzo colaboran en la consecución de los objetivos de la compañía.  

Compartir

Noticias relacionadas

Navalia 2024
Ferias y eventos

Navalia 2024

Del 21 al 23 de mayo estaremos en Vigo para acudir una vez más a Navalia, uno de los eventos de referencia en cuanto

Leer más »
nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »