Frizonia

Botadura de la segunda corbeta para la Marina Real Saudí

Frizonia se enorgullece de su participación en la construcción de la segunda corbeta saudí, cuya botadura tendrá lugar mañana, 14 de noviembre de 2020, en el Astillero de Navantia, San Fernando.

Frizonia, empresa especializada en sistemas de aire acondicionado y refrigeración con más de 27 años de experiencia en el sector, se ha encargado de la ingeniería y diseño, fabricación e instalación del Sistema HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning) y refrigeración de la C/547 ALDIRIYAH.

Esta es la segunda corbeta construida en Navantia para la Marina Real Saudí y está enmarcada en un convenio que abarca un total de cinco unidades, que se irán entregando progresivamente hasta el 2023.

La ceremonia, que comenzará a partir de las 13:35 horas, carecerá de público en las gradas, como suele ser habitual, según señala la prensa local, que indica que sí estarán presentes, no obstante, el comité directivo de Navantia y una representación de militares y técnicos de Arabia Saudí.

Belén Gualda, nueva presidenta de la compañía, será una de invitadas al acto y su presencia supondrá su estreno en el cargo a nivel oficial.

Compartir

Noticias relacionadas

SMM_18_4c_pur
Ferias y eventos

SMM 2024

FRIZONIA participará en SMM 2024, del 3 al 6 de septiembre en Hamburgo (Alemania). A través de sus conferencias y novedosas exposiciones como los

Leer más »