El Acto de Clausura del 250 Aniversario de la Creación del Cuerpo de Ingenieros de la Armada (250 CIA), el 60 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima y FEINDEF, sus próximas citas presenciales

FRIZONIA acompaña al sector en su vuelta a los eventos presenciales, desarrollados especialmente en el último trimestre del año.

La pandemia provocada por el COVID-19 facilitó la proliferación de encuentros digitales. Oportunidad que FRIZONIA ha sabido aprovechar, participando en iniciativas como CDIN (Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval – Colombia), a través de la ponencia virtual “Configuración HVAC en buques de combate”, desarrollada el pasado septiembre.

Y aunque la utilidad de este modelo ha sido manifiesta, los sectores y entidades anhelaban esperanzados reencuentros personales. FRIZONIA encara el regreso a la presencialidad con las mismas ganas y agradecida por la multitud de convocatorias.

NAVALIA International Shipbuilding Meeting dio el pistoletazo de salida el pasado 9 y 10 de septiembre, facilitando un espacio de networking para las empresas del sector naval.

El SEATRADE organizado por el Clúster Marítimo Naval de Cádiz, a finales de septiembre, supone el siguiente paso de un repleto calendario de eventos cara a cara.

Octubre iniciará su Itinerario con la feria WMW (Word Maritime Week), (Bilbao, del 5 al 7 de octubre), a la que FRIZONIA tendrá el placer de acudir, invitada por Ferri y el Clúster Marítimo Español, que contarán con stand propio.

Habrá que esperar a mediados de ese mismo mes para disfrutar del Acto de Clausura del 250 Aniversario de la Creación del Cuerpo de Ingenieros de la Armada (250 CIA), el 21 de octubre en Madrid. FRIZONIA participa como patrocinador de este 250 aniversario.

Igualmente, del 20 al 22, también germinará el 60 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima (A Coruña).

La actividad internacional de la compañía, afincada en San Fernando (Cádiz), se hace sentir también en este sentido, materializando la siguiente parada de su hoja de ruta en SITDEF (Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres), organizada en Lima, Perú, del 28 al 31 de octubre.

Del 3 al 5 de noviembre, esta vez en zona nacional, tendrá lugar la feria española más esperada del año. FEINDEF 2021 (Feria Internacional de Defensa y Seguridad) cumplirá su segunda edición en IFEMA, Madrid.

Las grandes empresas españolas relacionadas con los sectores naval y defensa acudirán. Como no podía ser de otra manera, FRIZONIA estará presente, concretamente, compartiendo escenario con GHENOVA. La empresa invita a todos los congregados a visitar su stand: F26, Pabellón 10.


Imagen: Stand FRIZONIA en la última edición presencial de la feria SMM (Hamburgo) 2018.