En FRIZONIA valoramos la formación como una herramienta indispensable en nuestra búsqueda de la excelencia que, además, nos ayuda a mantenernos como uno de los referentes en el sector del aire acondicionado y la refrigeración naval.

Comprometidos con las políticas I+D+I, contamos con un departamento de innovación para el desarrollo de nuevos sistemas y soporte técnico, a la vez que velamos constantemente por el reciclaje de conocimientos de nuestros empleados.

Para ello, se comunica periódicamente al personal las ofertas semanales de cursos y webinars, facilitando la bonificación de los mismos.

El departamento de Calidad de la compañía se encarga de que todos sus empleados reciban formaciones obligatorias requeridas, como por ejemplo cursos de prevención de riesgos laborales, sobre sensibilización medioambiental, o las que puedan exigir determinados clientes.

Por otra parte, participamos en los programas de prácticas en empresas fomentados por las universidades, gracias a los que ganamos nuevas perspectivas en nuestro equipo humano, haciendo igualmente una apuesta de futuro.

En este sentido, queremos agradecer el trabajo y dedicación de Antonio Crespo Delgado, alumno de Ingeniería Química de la Universidad de Cádiz, esperando haber contribuido al aumento de sus conocimientos y experiencia, así como deseándole los mayores éxitos en su trayectoria profesional.

Desde FRIZONIA continuaremos abogando por la innovación y el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, convencidos de que la formación es una de las bases fundamentales para su consecución.