Frizonia

FRIZONIA culmina la puesta en marcha y entrega del sistema HVAC del buque de desembarco anfibio, “Bahía Solano”, en COTECMAR (Colombia)

FRIZONIA ha culminado con éxito la puesta en marcha y entrega del sistema HVAC y cuartos fríos del buque de desembarco anfibio “Bahía Solano”, construido en la “Corporación de Ciencia y Tecnología para Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (COTECMAR).

El equipo de FRIZONIA ha ejecutado su labor en coordinación con el equipo de pruebas del astillero.

FRIZONIA Colombia ha conseguido asentarse como referente de la refrigeración y el confort a bordo en el sector naval colombiano gracias a la consecución de multitud de proyectos.

Además, la empresa afianza su presencia en el país latinoamericano a través de su integración y sinergias con destacables agentes como el Clúster Marítimo de Cartagena de Indias, del que FRIZONIA Colombia es miembro, o de su participación en la Feria Internacional Colombiamar.

FRIZONIA agradece a COTECMAR la relación de confianza fraguada en este tiempo de colaboración, y se enorgullece de la profesionalidad que demuestra su equipo ante cada reto.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »