Frizonia

FRIZONIA en el 58º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima

FRIZONIA ha participado en el 58º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima organizado por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE). Acto celebrado del 23 al 25 de Octubre de 2019 en San Fernando (Cádiz – ESPAÑA).

Durante el congreso se han llevado a cabo multiples ponencias en las que se ha mostrado el estado del arte del diseño de buques, sistemas de propulsión, energías alternativas, cruceros de expediciones, IoT, Machine learning, ciberseguridad y otros temas de interés. Destacando el análisis de la nueva situación de los astilleros con la irrupción de la industria 4.0.

Uno de los eventos llevados a cabo en el congreso fue la celebración de una cena de gala en la que se entregaron premios y agradecimientos a las empresas colaboradoras del evento.

Con la participación activa en el congreso, FRIZONIA mantiene su elevado compromiso en la mejora continua. Este tipo de eventos permite conocer la tendencia de la industria naval y las necesidades futuras del mercado.

D. Javier Gamundi Fernández, Gerente de FRIZONIA, y D. Carlos Delgado, Decano Territorial de Cantabria; en el momento del acto de entrega del Reconocimiento a FRIZONIA.

El Almirante Segundo Jefe del Arsenal de Cádiz, D. Cristóbal González-Aller Lacalle y el Vicealmirante Director de Construcciones Navales de la Armada, D. Manuel Antonio Martínez Ruiz; con D. Luis Rodríguez Romero, Director Financiero de FRIZONIA durante el Congreso.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »