Frizonia

Visita a las instalaciones de LINDAB

Durante la semana pasada nuestro equipo Técnico-Comercial realizó una visita a las instalaciones en Suecia y Dinamarca de nuestra representada para España y Portugal LINDAB, líder mundial de soluciones de ventilación.

Durante estas visitas hemos podido conocer la línea de producción donde se fabrican toda la gama de productos de ventilación así como los laboratorios de ensayo y desarrollo de productos donde se analizan y coordinan todos los detalles técnicos, mejoras e innovaciones a aplicar en los productos y soluciones de LINDAB.

Las visitas realizadas nos han permitido conocer con más detalle los productos de nuestra representada ampliando nuestros conocimientos sobre ellos para su aplicación en el mercado Naval e Industrial.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a todo el equipo LINDAB las atenciones prestadas que han contribuido a reforzar el interés en representar la marca para España y Portugal.

Compartir

Noticias relacionadas

SMM_18_4c_pur
Ferias y eventos

SMM 2024

FRIZONIA participará en SMM 2024, del 3 al 6 de septiembre en Hamburgo (Alemania). A través de sus conferencias y novedosas exposiciones como los

Leer más »