FRIZONIA ha llevado a cabo, satisfactoriamente, la transición a la nueva norma ISO 45001, velando así por la implantación de los más eficaces sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
La reducción de incidentes, la mayor capacidad para responder a requisitos legales y su reconocimiento internacional son solo algunas de las mejoras asociadas a la norma. Esta viene a sustituir al estándar OSHAS 18001, normativa que FRIZONIA ha aplicado de forma igualmente exitosa hasta esta actualización.
Cumplir con los estándares de calidad más exigentes es uno de los leitmotiv que nos caracteriza como empresa, no solo en cuanto a desarrollo y entrega de productos, sino también en cuanto a la protección de nuestro capital humano.
Esta nueva Norma de Seguridad y salud (ISO 45001) se suma a las normas de calidad (ISO9001 y PECAL2110) y medioambiente (ISO 14001), consolidando así el Sistema Integrado de gestión de la empresa, en concordancia directa con la Política de Calidad-Medioambiente y Prevención que nos representa.