Frizonia

FRIZONIA felicita al San Fernando CD por su temporada y reitera su apoyo al club

FRIZONIA, que patrocina al San Fernando CD, felicita al club por la magnífica temporada que ha desarrollado y quiere manifestar, nuevamente, un apoyo que lleva demostrando desde octubre del pasado año, cuando se estableciera su acuerdo de colaboración.

Al inicio de la temporada de fútbol 20/21, FRIZONIA se convirtió en sponsor del San Fernando CD, prestando su imagen a la camiseta de entrenamiento del primer equipo.

Muchos han sido los meses de ilusión, esfuerzo y sacrificio que ha protagonizado el equipo azulino. Sin duda valores deportivos que FRIZONIA celebra y comparte en el desarrollo de su labor como empresa especializada en el desarrollo de ingeniería, suministro y montaje de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para su aplicación en la industria naval, offshore y defensa.

Lamentablemente, el camino del equipo hacia el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank se detuvo el pasado nueve de mayo, pero FRIZONIA quiere felicitarlo por su por su ascenso a primera RFEF, así como agradecer públicamente su ejemplo de superación y las incontables alegrías que ha sabido regalar a su afición.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »