Frizonia

FRIZONIA destaca los objetivos alcanzados en Colombiamar 2023

Durante la celebración de una de las ferias marítimo navales más relevantes de Latinoamérica, FRIZONIA participó en su programa de ponencias, firmó un contrato con COTECMAR, celebró un “Vino Español” en conmemoración del aniversario de su constitución y recibió en su stand a numerosas personalidades del sector.

FRIZONIA ha participado en Colombiamar 2023, celebrada durante los días 8, 9 y 10 de marzo en Cartagena de Indias, Colombia, donde compartió stand con otras relevantes empresas españolas como son Fernández Jove, Gabadi y Ferri.

Durante el evento, la compañía especializada en el desarrollo de ingeniería, suministro y montaje de sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración para los sectores naval, defensa, offshore e industrial, cumplió un hito relevante, al firmar un contrato con el astillero COTECMAR. En concreto, por la ejecución, diseño y suministro de equipos HVAC del futuro buque tipo POC (Patrullero Oceánico Colombiano), para la Armada colombiana. 

El mismo día de la firma, tuvo lugar otro momento memorable para la empresa, ya que se celebró un “Vino Español” con motivo del 30 Aniversario de FRIZONIA y el décimo de FRIZONIA Colombia.

Tres días de intensa actividad donde tuvieron lugar otros acontecimientos destacables, como la participación del presidente de FRIZONIA, Javier Gamundi, en la Mesa Redonda: “Sinergias entre la Industria Marítima Colombiana y Española”, junto a otras voces reconocibles del sector marítimo y naval.

El gran éxito de público de COTECMAR facilitó la presencia de numerosas personalidades y entidades en el espacio compartido por las cuatro empresas españolas.

Así, FRIZONIA disfruto de la compañía de las Armadas colombiana y brasileña, el Clúster Marítimo Español, D. Guillermo Francisco Reyes González, Ministro de Transporte de Colombia, y de D. Manuel Antonio Martínez-Ruiz, Vicealmirante Director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada española, entre otras relevantes representaciones, a quienes la compañía agradece sus atenciones.

La empresa con sede en San Fernando, Cádiz, valora muy positivamente su paso por esta nueva edición de Colombiamar, a cuya organización felicita por su labor.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »