Frizonia

FRIZONIA valora muy positivamente su participación en FEINDEF 2023

La empresa especializada en refrigeración, climatización y aire acondicionado se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos durante FEINDEF 2023, en el que, además, celebró un “Vino Español” en conmemoración de su 30 aniversario.

FRIZONIA ha participado como expositor en la última edición de FEINDEF 2023 (Feria Internacional de Defensa y Seguridad), celebrada del 17 al 19 de mayo en IFEMA, Madrid. No es la primera vez que FRIZONIA participa de este encuentro como expositor, ya en 2021 estuvo presente.

La empresa especializada en refrigeración, climatización y aire acondicionado realiza un balance muy positivo y afirma volver con todos sus objetivos cumplidos en FEINDEF 2023.

FRIZONIA ha tenido el honor de atender en su stand a destacadas personalidades, como el AJEMA, D. Antonio Piñeiro Sánchez; el Almirante, D. Aniceto Rosique Nieto, Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa; así como otros destacables miembros de la Armada española, la Armada Colombiana, el Astillero NAVANTIA y el Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, D. Jorge Paradela, entre otros.

La exhibición ha contado con una excelente organización y programación paralela, dando la oportunidad a FRIZONIA de atender interesantes actos como la conferencia del JEMAD, D. Teodoro López Calderón, o la mesa redonda “Una Armada, innovadora, decisiva y relevante”; entre otras destacadas intervenciones de alto nivel.

Durante la feria, FRIZONIA contestó las preguntas de la publicación INFODEFENSA, cuyo reportaje se expone al inicio de esta noticia.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »