Frizonia

FRIZONIA recibe a la alcaldesa de San Fernando en sus instalaciones

visita alcaldesa Patricia Cavada
visita alcaldesa Patricia Cavada

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha visitado las instalaciones de la sede central de Frizonia en la localidad isleña, acompañada por María Gómez, concejala de Desarrollo Económico. Ambas han tenido la oportunidad de conocer de cerca los proyectos en los que se encuentra inmersa la empresa, así como su dilatada experiencia en el sector Naval y de Defensa en sus más de 30 años de trabajo y la posibilidad de abrir diferentes vías de colaboración con el consistorio con el objetivo de fomentar el empleo en el sector.

Durante la visita, la dirección de Frizonia ha guiado al responsable por sus instalaciones y ha realizado una presentación sobre los proyectos más destacados en los que ha trabajado Frizonia a lo largo de sus 30 años de experiencia en los sectores: Naval y Defensa, Offshore e Industria. Ademas, la alcaldesa Cavada pudo conversar con el equipo de ingenieros de Frizonia sobre los trabajos en los que se encuentra inmersa la compañía y observó algunas de las pruebas de los proyectos de investigación I+D+i que se están desarrollando.

Tras la visita, la alcaldesa agradeció a Frizonia por la apuesta realizada por la innovación y el empleo de calidad en la ciudad. Un encuentro más que satisfactorio en el que se sentaron las bases para abrir vías de colaboración entre el Consistorio y la entidad que permitan mejorar la inserción laboral de los isleños en un sector en alza.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »