Frizonia

FRIZONIA vuelve de NAVALIA 2022 con todos sus objetivos cumplidos

La feria Navalia 2022 ha tenido lugar del 24 al 26 de mayo en Vigo y FRIZONIA ha participado con stand propio, cosechando un éxito de visitas, reuniones B2B y networking que agradece a todos los asistentes y a la organización.

La octava edición de Navalia se ha celebrado los días 24, 25 y 26 de mayo en la ciudad de Vigo (Pontevedra – Galicia). Durante los tres días que ha durado la feria, se ha podido disfrutar de una completa programación de actos compuesta por mesas redondas, coloquios y eventos paralelos, que se han desarrollado entre sus dos aulas y su amplio auditorio.

Además, esta edición ha tenido el honor de ser inaugurada por su Majestad el Rey Felipe VI, quien hizo un recorrido por la zona de exposición del recinto ferial, teniendo la amabilidad de visitar los stands de las múltiples empresas expositoras y saludando a los profesionales del sector naval allí congregados.

FRIZONIA ha participado en la exhibición no solo con stand propio, sino como parte de la visita agrupada organizada por EXTENDA, teniendo también presencia en el stand del Clúster Marítimo Naval de Cádiz y el Clúster Marítimo Español (de los que es socio).

La empresa puede afirmar haber cumplido los objetivos marcados en su participación en el evento, celebrando reuniones B2B, ampliando su cartera de contactos a través de acciones de networking y disfrutando en su stand de la visita de un gran número de asistentes, a quienes agradece las atenciones prestadas.

Agradecimiento que, por su acompañamiento y apoyo durante las jornadas, extiende a Lindab (de la que FRIZONIA es dealer oficial en España y Portugal), así como a sus socios FRIZONIA Colombia y FRIZONIA México.

Por su parte, los integrantes del equipo de FRIZONIA han podido asistir a muchas de las acciones contempladas en el marco de Navalia. Entre otras:

  • La MR: «Modelización de Sistemas Navales. La Ingeniería de Sistemas al Servicio de la Armada “, cuya apertura corrió a cargo del Director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada, Vicealmirante Manuel A. Martínez-Ruiz
  • La MR: “Colombia, un lugar de oportunidades para la industria naval. Perspectiva del país y de la industria astillera 2022”
  • La VI Edición de los Premios Fine
  • El “Acto de conmemoración 100 años de Carral

El presidente de FRIZONIA, Javier Gamundi, fue llamado a participar en dos mesas redondas, coincidiendo con los días de apertura y cierre de la feria:

  • “La economía azul en Iberoamérica: Retos y oportunidades”, organizada por el Clúster Marítimo Español 
  • Conferencia sobre el Maritime Hub Hispano-Saudí

Sin duda, un gran evento que ha sabido aglutinar a todas las grandes empresas del sector naval, siendo fiel reflejo de la innovación y el progreso al que dicho sector está abocado.

Compartir

Noticias relacionadas

Navalia 2024
Ferias y eventos

Navalia 2024

Del 21 al 23 de mayo estaremos en Vigo para acudir una vez más a Navalia, uno de los eventos de referencia en cuanto

Leer más »
nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »