Frizonia

FRIZONIA y COTECMAR revisan los avances del buque PAF-L

El buque, Patrullera de Apoyo Fluvial Liviana, está siendo construido por el astillero COTECMAR y FRIZONIA ha diseñado y suministrado su sistema HVAC

21 de julio de 2022 – El ingeniero Jefferson Pérez, Gerente del proyecto PAF-L, ha recibido al CEO de FRIZONIA, Carlos González, en la planta Mamonal de la Corporación COTECMAR, donde han constatado los buenos avances del proyecto.

FRIZONIA está desarrollando el sistema HVAC de la PAF-L y ya ha entregado todos los equipos principales, que se encuentran en proceso de instalación a bordo, cumpliéndose estrictamente todos los plazos marcados en el cronograma de construcción.

El Astillero se encuentra de plena celebración, ya que se cumplen 22 años desde su fundación y además, el sábado día 23 celebraron la botadura de 3 unidades, todo un hito en su exitosa historia.

Desde FRIZONIA queremos agradecer al Ingeniero Jefferson Pérez su recibimiento y atenciones, así como felicitar a todo el equipo de la factoría por su profesionalidad y buen hacer. COTECMAR y FRIZONIA “seguimos avante” con los proyectos presentes y futuros.

Compartir

Noticias relacionadas

nspa
Ferias y eventos

INDUSTRY DAY – NSPA

El próximo 23 de enero, FRIZONIA será una de las 40 empresas españolas que acudirán a la sede de la NSPA en Luxemburgo.

Leer más »