Frizonia

FRIZONIA regresa de NAVALIA 2024 con los objetivos cumplidos

Navalia 2024 stand Frizonia
Navalia 2024 stand Frizonia

Frizonia ha participado, como en ediciones anteriores, en Navalia 2024, desarrollada del 21 al 23 de mayo en Vigo, con gran afluencia de visitas en su stand. Esto ha permitido generar un gran número de reuniones B2B en busca de sinergias y colaboraciones, no solo con socios estratégicos sino con nuevos agentes del sector.

Entre aquellos que se acercaron al stand de Frizonia en Navalia 2024 destacan el AJAL Almirante, Ricardo Atanasio Hernández que iba acompañado del subdirector de mantenimiento de la armada Contra Almirante, ingeniero Ricardo Álvarez Palacios y del subdirector de ingeniería, Capitán de Navío ingeniero Francisco, Antón Brage por parte de la Armada Española. También se contó con la visita del delegado de Estado de la Zona Franca de Cádiz, Fran González. Además de responsables de diferentes astilleros, proveedores y clientes habituales.

La edición de Navalia 2024 ha contado con completa programación de jornadas técnicas, que se han desarrollado entre sus dos aulas y su amplio auditorio. Además, el último día, a modo de broche final se ha confirmado que la próxima edición de Navalia Meeting se desarrollará en Cádiz.

Esta edición fue inaugurada por el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, que estuvo acompañado del alcalde de Vigo, Abel Caballero. Ambos realizaron una visita a la zona de exposición del recinto ferial, teniendo un momento para detenerse en algunos los stands, entre ellos el de FRIZONIA, donde se conversó sobre las futuras inversiones de las empresas en el sector naval gallego.

El futuro del sector naval se analiza en Navalia 2024

Por su parte, los integrantes del equipo de FRIZONIA pudieron asistir a diferentes jornadas técnicas que se desarrollaron durante Navalia 2024 en las que se examinaron las diferentes soluciones que se proponen desde las diferentes empresas y Armadas a los desafíos que presenta el sector.

  • Innovación tecnológica para una nueva era: Embarcaciones de defensa y desarrollo social presentada por Rafael Leonardo Callamand Andrade, Enlace Comercial y Técnico en Europa
    COTECMAR.
  • La Armada Futura del Almirante Director de Ingeniería y Construcciones Navales, V.A Nicolás Lapique Martín.
  • Solutions to the IMO-Marpol and EU decarbonization regulations in 2050 Impact on the maritime sector, opportunities and challenges organizado por GABADI y Bureau Veritas.
  • Concepto de gemelo digital en el ámbito de las estructuras navales de Félix Terroba Ramírez, científico titular del departamento de arquitectura naval e ingeniería oceánica y Ángel Cruz Alonso, investigador predoctoral del departamento de arquitectura naval e ingeniería oceánica INTA.
  • Retos y Oportunidades de la Transición Energética en la industria naval. Organizada por la Autoridad Portuaria de Vigo
  • La VIII Edición de los Premios Fine

Compartir

Noticias relacionadas

SMM_18_4c_pur
Ferias y eventos

SMM 2024

FRIZONIA participará en SMM 2024, del 3 al 6 de septiembre en Hamburgo (Alemania). A través de sus conferencias y novedosas exposiciones como los

Leer más »
Navalia 2024
Ferias y eventos

Navalia 2024

Del 21 al 23 de mayo estaremos en Vigo para acudir una vez más a Navalia, uno de los eventos de referencia en cuanto

Leer más »