La pasada semana, acudieron a las instalaciones de FRIZONIA, en San Fernando, en representación del Instituto Hidrográfico de la Marina, su director, CN Salvador Espinosa González-Llanos, el CC Luis Rusillo, jefe del Departamento de Hidrografía y el TN Álvaro Fernández Martín, jefe de Máquinas del Buque Hidrográfico Malaspina. Una primera visita en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones con las que cuenta la empresa. Estas instalaciones se han puesto en marcha en el entorno del 30 aniversario de FRIZONIA.
Además de la visita a las instalaciones, los responsables del Instituto Hidrográfico de la Marina pudieron conocer a gran parte del equipo humano que forman parte de las oficinas y talleres de la empresa. También tuvieron tiempo para tratar temas relacionados con los programas militares de interés para el Instituto en los que FRIZONIA se encuentra trabajando en estos momentos.
Desde la dirección de FRIZONIA se espera que este sea «el primer encuentro de muchos con el Instituto Hidrográfico de la Marina».