FRIZONIA celebra su acuerdo con LINDAB, después de más de un año de fructíferas sinergias como distribuidor para España y Portugal de su gama completa de productos marinos.
En febrero de 2020, FRIZONIA se convirtió en dealer naval de LINDAB, líder mundial de soluciones de ventilación. Relación que estrecharía aún más sus lazos poco después, con la visita del equipo Técnico-Comercial de FRIZONIA a las instalaciones de la compañía ubicadas en Suecia y Dinamarca, en marzo de ese mismo año.
El encuentro permitió al equipo conocer de primera mano el proceso de fabricación de los artículos de LINDAB, en espacial los de aplicación en el sector naval e industrial. Por otra parte, tuvieron ocasión de presenciar las labores ejecutadas en el laboratorio de ensayo y desarrollo, donde se pulen los detalles técnicos, mejoras e innovaciones que hacen de LINDAB un referente en el mercado.
La reunión sirvió para poner más en valor, si cabe, unos productos caracterizados por su alta calidad, facilidad de montaje, eficiencia energética y diseño ecológico.
Los profesionales de FRIZONIA llevan desde entonces aplicándolos en los sistemas HVAC que diseñan, al igual que aconsejando a terceros sobre la aplicación de las soluciones de ventilación de LINDAB, en los sectores naval, industrial y offshore.
LINDAB acompaña a FRIZONIA en exitosos proyectos como la ejecución y puesta en marcha del sistema HVAC de las corbetas para la Real Marina Saudí, por citar un ejemplo.
La relación entre FRIZONIA y LINDAB se hace patente también en los múltiples soportes audiovisuales en los que la empresa de refrigeración a incluido al fabricante. Así, además de un espacio propio en las presentaciones de FRIZONIA, LINDAB cuenta con varios espacios destacados en la fachada de sus instalaciones ubicadas en San Fernando (Cádiz). Representación gráfica del compromiso de la empresa española con el fabricante europeo.
